Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

viernes, 8 de julio de 2011

~

Yo era de las que tiraba al toalla,antes de echarle valor. Nunca fui de esas movida por el corazón. Y si el camino se hacía largo y difícil paraba,y empezaba otro distinto. Me daba igual perder, y casi no apostaba, por que sentía en todo momento,que el miedo me paralizaba y me faltaba el valor. Las dudas, siempre era algo que resaltaba en mí,yo siempre fui una duda,de esas que nunca conseguí resolver. Pero algo cambio,ahora cada día me siento más valiente, cada día apuesto más alto,y me doy cuenta,de que no tengo nada que perder.Voy a por todas, no pierdo el tiempo, y hago mil locuras,porque me he dado cuenta de que el juego no acaba hasta que no cae la última torre. Y mírame estoy haciendo hasta lo imposible, cosas que nunca imagine que podía hacer por alguien, y mucho menos por ti. Y supongo que es más fácil rendirme,pensar que no eres para mí,y empezar de cero. Pero he prometido que no,y las promesas son para cumplirlas. ¿Por qué? Porque mientras quede una posibilidad entre mil,vale la pena intentarlo. Y porque no me puedes pedir que olvidé a la persona que me hace feliz,y lo he intentado, lo intente de todas las maneras,pero me he dado cuenta de que no puedo, que ahora sé que tu nombre esta escrito a fuego en mi piel, y que he nacido para quererte. Y que vayas donde vayas, o hagas lo que hagas,quiera o no,yo estaré detrás,aunque no me necesites. Por si te caes,aunque no te haga falta. Seguiré estando días y días sobre tu puerta por si te veo de casualidad..Y aunque sé que saldremos ganando los dos si me voy, que vas a estar mejor. No puedo abandonar, por lo menos no tan rápido. No es que pueda sobrevivir a base de sueños,pero no quiero convertirme tan solo en recuerdos. Y aunque no pueda darte lo que no tengo,yo lo buscaré para ti. Seguiré escribiendo tu nombre en la arena,aunque sepa que se lo va a llevar el mar,lo seguiré haciendo porque no hay nada más bonito que tu nombre,y es que así es.. soy como una fan que sigue a su idolo,solo que no eres un ídolo. Es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario