Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

martes, 28 de junio de 2011

28-6

Es hoy, sí, puede que sea hoy el peor día que he tenido en mucho tiempo, pero no porque me haya pasado nada malo, sino porque hoy ha sido el dia en el que me he dado cuenta de que eres algo inalcanzable, un sueño que nunca se va a cumplir. Esto es como un juego, y por lo visto, me toca perder a mi, pero es una perdida progresiva, de menos a más. Cada vez estas más lejos, al principio pensaba: ¿Imposible o improbable?, pero ya tengo claro que es imposible. Tú sigues tu vida, y yo también, pero para mí nada es igual desde que apareciste, y es que eres lo único que quiero. Maldito fin de semana, en el que me fijé en tí. No somos ni siquiera amigos y me estas haciendo sufrir como nadie lo habia hecho. Me sobra con tu amistad, solo quiero ser algo en tu vida. Pero solo puedo quedarme aquí intentando olvidarte, pero es que te quiero tanto, que ni el tiempo barrerá, sé que esta herida no se va a curar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario