Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

lunes, 20 de junio de 2011

...

He vivido ya bastantes años para darme cuenta de que durante mi vida he pedido y deseado muchas cosas, algunas las he tenido y otras no. Me he encariñado con personas y animales, de las cuales unos me han hecho llorar, y otras en cambio me han hecho pasar los mejores momentos de mi vida. He querido a mucha gente y odiado a otras tantas; pero a pocos he querido de verdad; algunas de ellas hoy siguen conmigo, y otras ya no están. M e he enamorado muchas veces, pero pocas de verdad. De todo lo que he hecho muchas cosas me han salido bien, y otras han salido mal. Pero, eso sí, no me arrepiento de casi nada. Porque todo, no siempre sale bien ;)

1 comentario:

  1. Blog monisimo hay que mejorar cosas pero para eso estamos no? (:

    Te sigo y te dejo el mio ♥ Muaaaak!
    muestratefeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar