Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

miércoles, 29 de junio de 2011

4 ♥

Solo te pido que me mires a los ojos fijamente y sin retirarme la mirada me digas que solo somos amigos. Que me digas que no recuerdas aquella noche de vez en cuando, que no te han apetecido mis besos ni una vez. Reconoceme que en todo este tiempo no te has acordado de mi ni una sola milesima de segundo. Dime que no me quieres, que no puedes ver más allá de la amistad. Pero hazlo mirandome a la cara, y sin nadie más alrededor, que nadie y nada pueda cambiar tus palabras. Solo te pido que seas sincero si no sentiste nada ni nunca has sentido nada, dilo. Admiteme que no se te ha antojado ni una vez que te acaricie. Que no se te ha venido a tu mente mi sonrisa cuando estabas un poco decaído.
Pero que no se te olvide una cosa cuando me lo estes diciendo, mirame a los ojos que pueda comprobar que estas siendo sincero.

1 comentario:

  1. jo, cómo te entiendo :)
    http://loquecontealdezapatosnegrosdelretrete.blogspot.com/
    te sigo

    ResponderEliminar