Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

jueves, 16 de junio de 2011

Sólo mirame...


Holaa!!, ¿es que no me oyes?, ¿porqué no me miras?..estoy aquí ¿sabes? Si, soy yo!. Soy yo esa que te mira cuando pasas por su lado. Soy yo la que te persigue por cada rincón por donde pasas, soy yo la que grita tu nombre en la oscuridad de la noche. Soy yo la que sueña con que algún día te dignes a decirle algo..pero nada, ese día no llega...
Empiezo a perder la paciencia,y comienzo a comprender que jamás se cruzaran nuestras vidas, ni por equivocación. Quizás deba dejar de escuchar a mi corazón, ya que solo grita tu nombre y eso a mi me hace daño, quizás deba convencerlo de que nunca te enamoraras de mi, que nunca sabrás como palpita cuando estás cercas...Como le digo a mi corazón que prefieres ignorarlo...
Me muero por ti ¿sabes?, por tu sonrisa, por tus caricias, por tus besos, por ser una persona importante para ti....pero a ti te da igual, ni siquiera me miras.
Intentaré olvidarte, y cuando lo consiga volveré a enamorarme, aunque en ello tenga que poner todas mis fuerzas...aunque se me vaya la vida en el intento... pero mi corazón necesita que lo quieran, y si no lo haces tu...ya encontrare a alguien que este dispuesto a hacerme feliz

3 comentarios:

  1. que impotencia el ser invisible para la persona que más quieres en el mundo ¿verdad? seguro que todos nos hemos sentido así en alguna ocasión.
    muy buen texto, me uno a tus seguidoras(:
    unbeso!

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de descubrir tu blog y tus textos me han llegado mucho .un beso pasate por mi blog y si te gusta de verdad sigueme
    mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que si que es duro atravesar por esa situaión, pero bueno...

    ResponderEliminar