Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

miércoles, 15 de junio de 2011

I will be a star ♥

El día que no pueda más voy a cambiarte por un puñado de estrellas que no me dejen mirarte. Contemplaré la luna llena; y olvidaré el color de tus ojos y el brillo de tu sonrisa. Porque después de mucho tiempo ha vuelto a entrar la luz por mi ventana, me levanto; lento, pero voy hacia arriba. Dejandolo todo atrás... hasta que un día... las estrellas se apaguen.

2 comentarios:

  1. Que nervios y emoción, voy a ser tu primera seguidoraaaaa !!!! :)
    AMO esta canción

    ResponderEliminar
  2. Jaja... :) si, esque me hice el blog ayer...
    A mi también me encanta la canción, es una preciosidad... en fin, me encanta Pereza. ;)

    ResponderEliminar