Siempre nos quedarán caminos por recorrer.

Siempre nos quedarán caminos por recorrer.
Que las palabras solo son unas cuantas letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad.

viernes, 17 de junio de 2011

Solamente.

Si me hubiesen preguntado hace unos meses como veia la vida hubiera respondido que para mi era un sin sentido. Naces, creces, te pasas años de tu vida estudiando, trabajando y luego ¿qué? Preocipacion constante por la muerte. Y lo unico que lo hace todo mas llevadero es el amor. ¿Y que pasa cuando crees que el amor es una mierda, que nada dura para siempre, que si estas volando por encima de todos los problemas es porque luego el encuentro con la triste realidad será mas doloroso aun? Hoy, aunque no me habia propuesto nada, solo un dia mas con su recuerdo taladrándome la cabeza, me he dado cuenta de que cuesta, si. Pero que si te dejas llevar, sonreir puede ser facil. Me he dado cuenta de que hay muchas cosas que todavia no he probado, muchos lugares que me gustaria visitar y de como la risa inocente de un niño da motivos para creer en algo. Y luego esta él. ¿Sabes? Tú eres el primero que consigue todas las mañana ese primer atisbo de sonrisa del dia. El que consigue que vuelva a atreverme a pensar: hoy puede ser un gran dia. Los que me conocen saben que soy pesimista hasta la medula, que me centro mucho en una persona y suelo encontrar mi felicidad en ella. Y no se que pasa exactamente, si el que fuera brillen timidamente unos rayos de este sol de invierno hace que todo parezca ir mucho mejor, aunque todo sea igual que hace unos dias. Bueno, todo no. Hace un par de dias cada palabra que le dedicaba hacia que me hundiera, que todos tus esfuerzos fueron en vano. Desafortunadamente, no puedo decir que cada gesto que me recuerde las cosas que me juro sentir, no sea como el peor de los castigos, pero he vuelto a pensar que, aunque la vida sea dura, en el fondo es un reto que se logra afrontar con diminutos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario